lunes, 13 de junio de 2011

Agujero antártico

Se especula con que en la Antártida hay un agujero hacia el interior de la Tierra.

De él sale una energía verdosa que los alemanes bautizaron VRIL.
El VRIL es un fluido energético muy sutil que impregna el área subterránea de cualquier planeta.
Es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales.
Es la energía vital y espiritual concentrada en el interior de todos los planetas del universo. Esta energía es de un color verdoso.

La Fuerza Vril proporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres; es capaz de restaurar y curar; hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.

También este fluido puede ser disciplinado y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Con él se pueden cortar todo tipo de materiales por duros que sean.

Se dice que todas las ciudades subterráneas de Agharti, los robots y las naves zuyua, se mueven gracias a la Energía Vril. Debido a esto, los Transformables dejaron de utilizar energía nuclear para sus celdas de poder.
Siendo una energía positiva muy poderosa puede causar la muerte de cualquier ser o ente negativo expuesto a su radiación. Sólo los gnomulones inórganicos han sido capaces de tolerarla gracias a que su composición posee pequeñas dosis de fluido Vril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario