lunes, 20 de junio de 2011

Se habrían encontrado ruinas antiguas bajo los hielos del Polo Sur

La productora de televisión Atlantis TV afirma haber grabado las ruinas de una antigua civilización en la Antártida. El gobierno estadounidense dice que impedirá la transmisión del video que supuestamente muestra una masiva excavación arqueológica que está tomando lugar a 4 kilómetros de profundidad bajo el hielo.
Los restos se encontrarían enterrados 3.000 ms. por debajo del hielo. Las supuestas imágenes todavía no han visto la luz, pero serían una prueba de que el derretimiento de los Polos puede traer muchas sorpresas.


Las ruinas habrían aparecido durante el proceso de derretimiento de grandes bloques del Polo Sur.

Dos oficiales de la marina que vieron la grabación dijeron que pueden apreciarse ruinas espectaculares y otras cosas que no podían comentar.

Fragmento de un artículo de Expediente Omega
19 Setiembre 2000

La Antártida, descubierta en 1820, es el cuarto continente más grande del mundo y en su mayor parte continúa inexplorado. Son muchos los investigadores que creen que bajo el hielo, a gran profundidad, hay pruebas de la existencia de una civilización avanzada que domino el mundo. El punto de partida es la teoría geológica desarrollada por Charles Hapgood y apoyada nada menos que por el físico Albert Einstein. Hapgood creía que, con el paso del tiempo, el peso del hielo en los casquetes polares arrastró la corteza terrestre por el globo, igual que una piel de naranja deslizándose alrededor de la fruta. Lo llamaba "desplazamientos de la corteza terrestre". El propio Albert Einstein encontró sus argumentos muy impresionantes y aprobo la hipótesis de Hapgood animándole a continuar sus investigaciones. Cuando, en 1958, se publicó el libro de Hapgood "The Earth´s Shifting Crust", Einstein escribió el prólogo. Hoy en día este fenómeno se denomina "deriva continental de las placas tectónicas". Se acepta comúnmente una velocidad de desplazamiento de tan sólo 16 km/ 1.000.000 de años. Hay también científicos escépticos a la teoría de Hapgood que la consideran poco argumentada; afirman que la corteza terrestre es tan grande que sería imposible que se moviera por entero. No niegan, por otro lado, que la Antártida guarde grandes secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario